Sobre nosotros

Como Asia-Pacífico es la región más grande de la Internacional de la Educación en términos geográficos, los problemas con los que se enfrenta la IE difieren en contextos culturales, sociales, políticos y económicos diversos.

En Asia meridional, la IE se ocupa de los problemas del analfabetismo infantil y el trabajo infantil, y del problema de la equidad de género y el VIH / SIDA. Se esfuerza por desarrollar la capacidad de los miembros jóvenes y mujeres para asumir roles de liderazgo en sus sindicatos.

En el sudeste asiático, la IE, junto con sus organizaciones miembros, trabaja para organizarse mejor en torno a cuestiones sindicales, incluido el liderazgo, y promover los derechos humanos y sindicales.

En el noreste de Asia, la IE ha estado ayudando a docentes y otros trabajadores de la educación a fortalecer sus organizaciones y proteger y promover su libertad fundamental para formar sindicatos y afiliarse a ellos.

En el Pacífico, los afiliados de la IE están trabajando en el derecho a la educación de los pueblos indígenas, la educación para todos y la lucha contra la comercialización de la educación.


Website Development and Design by Cyblance